En aras de una transición tersa y apegada a derecho, la Gobernadora Electa de Veracruz, Rocío Nahle García se reunió este día con la Presidenta del Poder Judicial del Estado de Veracruz, Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre así como con magistrados y magistradas ante quienes comprometió el apoyo y el trabajo coordinado entre el ejecutivo y el judicial los próximos seis años.

Nahle García agradeció este diálogo ante la serie de planes y proyectos que para Veracruz se trabajarán en coordinación y orden con los tres poderes del Estado: ejecutivo, legislativo y judicial.

“No puede haber paz sin justicia y ustedes trabajan en este poder tan importante, se lo que se tiene que hacer en el Estado y lo que los hace falta, desde el ejecutivo tengo que apoyar porque es el sistema de justicia de todos”, explicó.

Unidos, poderes, sectores y sociedad en general, deben hablar bien de Veracruz para impulsarlo por lo que se debe trabajar coordinados y con respeto.

El trabajo conjunto entre los tres poderes debe ser reconocido así como la reivindicación del Poder Judicial cuya iniciativa de reforma será retomada a nivel nacional como ha anunciado la presidenta Claudia Sheinbaum, ahora, con una estrategia precisa de información y mesas de diálogo con expertos.

Agradeció la invitación que le hizo la magistrada presidenta del Poder Judicial del Estado de Veracruz  y saludó a cada uno de los magistrados del Poder Judicial en la sede del palacio de justicia en la capital del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *