Este viernes 12 de julio la Fiscalía General del Estado de Baja California, indicó que los resultados de la autopsia practicada por ley a Paola Andrea Bañuelos revelaron que su deceso se registró a causa de asfixia por estrangulamiento, hecho que se presumía debido a las marcas localizadas en su cuello.
“Fue asfixia por estrangulamiento, obviamente por la fuerza que se le impuso a la jovencita, todavía se sigue trabajando de manera forense”, señaló la titular de la FGE, Ma. Elena Andrade Ramírez.
Es importante mencionar que el cuerpo sin vida de la joven de 23 años fue hallado el dia de ayer , luego de haber desaparecido desde el pasado 7 de julio tras tomar un taxi de aplicación al salir del antro conocido como “La Consentida” en Mexicali, Baja California.
Por otra parte, Andrade Ramírez reiteró que las autoridades de Baja California iniciaron la búsqueda de manera inmediata tras el reporte de los familiares; cabe destacar que durante la tarde del 11 de julio el presunto responsable, Sergio Daniel ‘N’ y conductor del vehículo que Paola Bañuelos abordó se presentó en las instalaciones de FGE de Sonora para rendir cuentas ante las autoridades, sin embargo ahora ya se señalan a nuevos implicados en este caso.