Por Oscar Alvarado

Ya está listo el Súper Bowl 58 que será el domingo 11 de Febrero a las 5:30 de la tarde donde se enfrentarán los Chiefs de Kansas City contra Los 49ers de San Francisco, siendo esto una repetición de la edición 54 donde Patrick Mahomes alzó su primer Vince Lombardi.

Los Jefes vencieron a los cuervos de Baltimore en un gran partido de Pat, donde en los primeros cuartos se pusieron arriba 17-7. Durante toda la segunda mitad no se harían gran daño solo un gol de campo en el último cuarto por parte de Baltimore, pero varias jugadas donde Lamar Jackson quarterback de dicho equipo cometió 2 intercepciones que le costaron el partido, dandole a Kansas la victoria y su 4to título divisional.

En la final divisional de la Nacional los Lions de Detroit, visitaron a los 49ers de San Francisco en el Levis Stadium, los cuales se pusieron arriba en el marcador muy rápido luego de que ocurriera un fallo del pateador de San Francisco para poner 3 puntos, permitiendo a la gran ofensiva de Detroit acabar la primera mitad 24 a 7.

Pero una gran serie de eventos como fallas de la ofensiva al jugársela en 4ta oportunidad de Detroit y en la segunda mitad los 49ers, tanto su defensa como su ofensiva dieron un gran partido, logrando 27 puntos consecutivos sin que los Lions dieran respuesta. A pesar de ir ganando 34-24, Detroit anotaron para poner el partido 34-31, pero los niners se llevaron el campeonato, ganado su segunda final divisional en 4 años y alcanzando la oportunidad de vengarse contra Kansas.

 

También te puede interesar

¡Envíanos tu Reporte Ciudadano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *