Tras la desaparición de Ricardo Villanueva, se realizó la movilización de equipos de búsqueda oportunos para localizar al periodista que había sido sustraído de un taller mecánico por supuestos policías ministeriales el pasado día lunes en Poza Rica.

Luego de 24 horas, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz (SSP) anunció que los operativos llevados a cabo condujeron al hallazgo del comunicador, quien tuvo que ser hospitalizado luego de haber recibido varias lesiones en su cuerpo debido a aparentes golpes.

Por su parte, la Comisión Estatal para la Atención y Protección de Periodistas (CEAPP) refirió que se ejecutará un protocolo de protección y atención médica para salvaguardad la integridad de Villanueva.

Hasta el momento se sigue con las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) para dar con el paradero de los responsables del secuestro.


Warning: Undefined variable $post in /home/wwwacropolismult/public_html/wp-content/themes/newsup/inc/ansar/hooks/hook-index-main.php on line 117

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *