Baku, Az.- Con el triunfo de los pilotos Max Verstapoen y Sergio “Checo” Pérez, de la escudería Red Bull en el Gran Premio de la Fórmula Uno aquí en Azerbaiyán, el equipo se pone a la cabeza del campeonato del máximo circuito del automovilismo.

En este Gran Premio de este domingo, el desempeño de los pilotos del equipo Toro Rojo, fue extraordinario desde la arrancada cuando el mexicano “Checo” Pérez le arrebató la primera posición desde la primera curva al Charles Leclerc, quien más tarde acabó fuera de la competencia al reventar el motor de su monoplaza Ferrari.

El mexicano tuvo que ceder la primera posición a su compañero de escudería, Max Verstaipen, debido a la instrucción del equipo para que no se enfrascaran en una pelea y en ambiente al desgaste que el auto del tapatío había presentado.

Con el primero y segundo sitio que obtuvieron en este Gran Premio los pilotos de Red Bull, se colocaron en prometo y segundo lugar del campeonato de pilotos, Verstapoen con 150 unidades y “Checo” Pérez con 129.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *