Este viernes, la Unión de Agraristas Universitarios de México A.C. y Soberanía Revolucionaria Veracruzana entregaron un merecido reconocimiento al doctor Carlos García Méndez por su labor altruista y trayectoria profesional.
En un emotivo evento que condujo el doctor René Álvarez Montero y al que se dieron cita varias personalidades, se destacó el gran legado que ha dejado el doctor Carlos García Méndez, no solo en beneficio de Xalapa, sino incluso para el estado de Veracruz.
Donde gracias a su tenacidad ha llevado a buen puerto y con éxito todas las empresas que ha emprendido desde joven, por poner solo un ejemplo la creación de la Universidad de Xalapa, con la ayuda siempre invaluable de la rectora emérita, la doctora Isabel Soberano de la Cruz.
“Este reconocimiento es por su labor educativa a favor de los jóvenes, quienes desean continuar sus estudios superiores, otorgándoles becas de hasta el 100 por ciento, a efecto de formar grandes profesionales veracruzanos en beneficio de México (…) Todos los jóvenes abogados que hoy son grandes funcionarios o políticos salieron de esta universidad”, apuntó el doctor René Álvarez Montero.
Por su parte, el homenajeado, se dijo muy contento más que de recibir el reconocimiento, el de que sus amigos estuvieran con él en este día.
“Eso me da ánimos para seguir adelante, para seguir trabajando por la educación, por las personas, por los hombres y las mujeres, y sobre todo por los jóvenes, porque tenemos la obligación de prepararlos para que sean buenos servidores de Xalapa, de Veracruz y de México”.