Acajete, Ver. – Luego de haber visitado en su primera semana de campaña los municipios de Ayahualulco, Banderilla, Coatepec y Teocelo el candidato de la coalición “Va Por México” a la diputación federal, José Francisco Yunes Zorrilla, se manifestó agradecido por el de la ciudadanía en cada punto que ha visitado hasta el momento.

Este lunes, el aspirante a ocupar un escaño en la cámara baja del congreso de la república, visito este municipio, donde atendió y escucho las inquietudes de los habitantes que siguen esperando los apoyos gubernamentales para mitigar los efectos que ha provocado en su economía la pandemia del Coronavirus.

Como en otras ocasiones el exdiputado y exsenador ha escuchando a la gente, conociendo sus inquietudes y percatándose personalmente de las necesidades que imperan en cada uno de ellos y le reconocen el apoyo que les brindo en la construcción de escuelas, calles, drenaje, electrificación y pavimentación de caminos vecinales.

“La mayoría vino a acompañarlo porque realmente tiene buenas referencias de él de cosas que ha hecho aquí en el pueblo en cuanto a apoyos para el campo, apoyos para carreteras y demás, entonces eso es lo que abre brecha para que nosotros podamos apoyarlo nuevamente”, dijo Angélica Martínez, en el municipio de Cosautlán de Carvajal.

 Por su parte Ángeles Vázquez, recordó que, durante su anterior gestión como diputado, Pepe Yunes etiquetó recursos para el parque de Xico, así como la rehabilitación de escuelas y mejoramiento de los servicios de salud.

 “Creo que trae muy buenas propuestas, yo en lo personal lo conozco como el amigo de todos, cuando estuvo como diputado hubo mucho apoyo por parte de él. Etiquetó el parque y apoyó mucho a las escuelas y en la salud y el deporte”, dijo.

En este sentido, Pepe Yunes reiteró su compromiso de devolverle a la región la voz que ha perdido en la Cámara de Diputados y reiteró que, así como lo ha hecho en los últimos 20 años, trabajará para fomentar el desarrollo de la región y garantizar mejores condiciones de vida para las familias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *