La madrugada de este lunes, Rautel ’’N’’, presunta pareja de Vanessa ‘’N’’ e implicado en el feminicidio de Ariadna Fernández López Díaz, se entregó ante la Fiscalía Especializada de Feminicidios de Nuevo León, de manera voluntaria y acompañado de sus abogados.
Rautel ‘’N’’ habría acudido con toda tranquilidad, al declarar que, tras haber sido notificada una orden de aprehensión en su contra, decidió entregarse a las autoridades, tras declararse libre de culpa, ‘’soy inocente de lo que se me imputa y no la maté’’.
Por otra parte, Vanessa “N” habría sido retenida la madrugada del domingo en el municipio de Ecatepec, Estado de México, tras ser involucrada en el feminicidio.
De acuerdo con las declaraciones de Ernestina Godoy Ramos, fiscal general de Justicia de la CDMX, tras analizar las grabaciones de seguridad, la joven Ariadna López, hallada muerta en la carretera Tepoztlán-Morelos, habría sido retirada de un departamento en la capital mexicana, mientras se encontraba inconsciente, apoyada sobre el hombro de un individuo que concuerda con las características de Rautel “N” para finalmente introducirla en una camioneta y ese instante habría sido el último que estuviera con vida.