Por Lidia López 

Harolt Josafeth del Ángel Resendiz, de 19 años de edad, desapareció en Tuxpan desde el pasado 5 de junio, y sus familiares exigen resultados, por ello este jueves marcharon pacíficamente y se plantaron en el palacio municipal.

Aunque la Comisión Estatal de Búsqueda en Veracruz (CEBV) ya activó la ficha para localizar a Harolt, sus familiares sufren cada día al no tener avances para dar con el paradero del joven, por ello decidieron alzar la voz y realizaron su caminar desde el puente Tenechaco, cerca del río Tuxpan, hasta el Palacio municipal, gobierno que encabeza el alcalde Jose Manuel Pozos.

Todas las personas que asistieron a esta marcha, usaron ropa blanca y globos del mismo color, en símbolo de la paz, ya que entre sus expresiones quieren que las autoridades hagan su trabajo de localizar a las personas desaparecidas en México.

Al término de su trayectoria, los participantes de la marcha por la vida de Harolt expresaron su preocupación por el joven, quién se desempeñaba como enfermero en una institución de salud, considerado una persona comprometida con su familia, con su trabajo y que siempre avisa sobre su ubicación.

Esto es una angustia para la familia Del Ángel Resendiz, por ello piden la colaboración de la ciudadanía para que se encuentre pronto a Harolt.

Luego de concluir su protesta, los familiares y amigos del joven tuxpeño fueron atendidos por autoridades municipales en atención a su demanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *