¿Quiénes somos?

Somos una empresa de comunicación que cumple con imparcialidad e informando verazmente la tarea de formar opinión y contribuir al debate público, a la difusión de la cultura y el conocimiento.

Encabezada por el doctor Carlos García Méndez, Rector de la Universidad de Xalapa como presidente de su Consejo de Administración y Director Ejecutivo; con la dirección general de Héctor Montes de Oca Flores, reconocido y premiado fotógrafo internacional , miembro del selecto grupo de artistas de la lente de National Geographic, y catalogado como el fotógrafo de paisaje más importante de México; junto al comunicólogo ex jefe de información de noticias de Tv Azteca y ex director del Comunicación Social del OPLE Veracruz, Jorge Rodríguez Franco como subdirector y conductor de emisiones de noticias, y con la experiencia de Ezequiel Ortiz, productor de radio y televisión que ha estado al frente de emisiones en TV Azteca, CNI Canal 40, TV Más, MVS Radio, entre otros, Acrópolis Multimedios es una empresa de vanguardia en la producción de programas educativos, noticiosos y culturales.

Con estudios de grabación, equipo y recursos técnicos y humanos de primer orden, nuestro compromiso con la calidad de todas nuestras emisiones y productos puede verse lo mismo en nuestra barra programática de televisión por Internet que en nuestro sitio web de noticias, o en la transmisión de programas especiales.

La capacidad y experiencia de nuestro equipo de producción nos ha permitido dar cobertura a diversos eventos académicos, políticos y sociales, a través de transmisiones en vivo o con la grabación y emisión en redes sociales de programas especiales, spots o promocionales.

Con la más alta calidad de edición que hace el equipo de profesionales que integra nuestra empresa, nuestros productos han sido reconocidos con el gusto de la audiencia.

 

Nuestra barra programática con programas como Noche de Música en Xalapa, Noche de Debate, Recuento Informativo, Tu Abogado en Casa, Espacio Jaguar y Tu Historia Conmigo alcanzan un total de vistas y reproducciones que superan el millón y medio de impactos entre los cibernautas.

En Acrópolis Multimedios concebimos la comunicación como un puente con la audiencia que nos permite, como en una carretera de dos vías, poner a su alcance lo mejor de la actualidad noticiosa, de la cultura y del saber, y retroalimentarnos con su creatividad, aportaciones y sugerencias.

Ese es nuestra convicción y compromiso: servir a la comunidad y dejar huella de calidad y profesionalismo en lo que hacemos.

Con 18 años de experiencia y miles de horas de grabación, edición y transmisión de programas, Acrópolis desea seguir dejando huella en el mundo de la comunicación digital y seguir sirviendo al público y a nuestros clientes como se merecen.

 

 

Directorio

 

Dr. Carlos García Méndez

Director Ejecutivo y Presidente del Consejo de Administración

 

Dr. Erik García Herrera

Gerente General

 

Mtra. Estela García Herrera

Representante Legal

 

Dr. Héctor Montes de Oca Flores

Director General

 

Mtro. Jorge Rodríguez Franco

Subdirector

 

Lic. Mariela Pedraza Nambo

Jefa de Información

 

Lic. Víctor Eduardo Vásquez Rodríguez

Jefe de Diseño e Imagen

 

Lic. Ezequiel Ortiz Moreno

Jefe de Producción

 

Lic. Zaid Barradas Bautista

Jefe de Edición

 

Daniela Contrera Hernández

Social Media y fotografía

 

 

Colaboradores

Mtro. David Marín Cruz

Mtro. Christian Argüelles Cabañas

Christopher Uzziel Olmos Vásquez

Oscar Aurelio Alvarado Díaz

Veronica Martínez Montero

Mario Andrés Carrillo González

Vianey Hernández

 

Acrópolis Multimedios: Km. 2 Carretera Xalapa-Veracruz Núm. 341, Col. Acueducto Ánimas C.P. 91190 Xalapa, Veracruz, México. Tel. 2288 41 72 85 ext. 7262

 

Todos los derechos reservados. @DR 2024

 

Se prohibe la reproducción de nuestros contenidos por cualquier medio. Para compartir o utilizar información contenida en este sitio web deberá solicitar la autorización por escrito de la dirección general del medio.

 

Las opiniones de los colaboradores y columnistas son responsabilidad de ellos y no reflejan en modo alguno el criterio editorial de la empresa