Por Rey Peredo
Xalapa, Ver.- Este jueves 27 de agosto la Promotora de Clase Mundial (PCM) presentó en el ‘Coloso de Sayago’ el choque estelar entre Psycho Clown, Pagano y el actual líder de los ‘Perros del Mal’: Daga.
Con una Arena Xalapa al rojo vivo, los estelaristas de AAA se enfrascaron en una reyerta de tres esquinas. Donde el ‘totalmente payaso’ fue el vencedor absoluto de la batalla. Mientras que en la lucha semifinal, los integrantes de la ‘Real Fuerza Aérea’, Aerostar y Laredo King vencieron a los rudos Colmillo de Plata y Taurus.
En lucha por el campeonato femenil de la PCM, Faby Apache logró retener su título ante Susy Love y Lady Maravilla. Sin embargo, al principio de la función, el director de la PCM, Fernando Landa ‘Hijo del Tirantes’, fue agredido por Kalyxz dentro del cuadrilátero.
La PCM anunció su próximo evento que se realizará en el mes de Octubre. Contará con la presencia de Hijo de Dr. Wagner Jr., La Parka, El Mesías y muchas estrellas más.
