Foto: Depor.com

 

Por Christopher Olmos

La cara de Kylian Mbappé se retiró del Parc Des-Princes, estadio del PSG. Estas imágenes se vieron hoy por la mañana, cuando trabajadores del club usaron maquinaria para quitar viniles que se encontraban en los cristales del inmueble. Esta es otra medida para presionar al futbolista francés, quien sigue sin tomar una decisión.

La falta de una respuesta por parte de Mbappé tiene molesta a toda la directiva parisina. Por lo tanto, buscaron diversas maneras de apresurar el desenlace de esta historia, en las últimas semanas el deportista fue excluido de la pretemporada del equipo. Además, recibió ocasionalmente amenazas del Presidente Al-Khelaifi.

El día de ayer sacaron todos sus jerseys de la tienda oficial del club, hoy se añade que sus fotos son retiradas de las instalaciones. La incertidumbre solo aumenta con el paso de los días, el mercado de fichajes sigue abierto y no se tiene una dirección clara de cuál será la decisión que tome el delantero. Lo que se conoce es que estas acciones dejaron en claro que no hay una buena relación entre ambas partes.

 

También te puede interesar

Muere Mark Margolis quien fue Héctor Salamanca en Breaking Bad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *