Bloquean el centro de la ciudad.
Xalapa, Ver.- Personal de los Verificentros de la región, a través de Maria Edalí, se manifestaron en el centro de la ciudad, exigiendo la renuncia de la Secretaria del Medio Ambiente, Maria del Rocío Perez Perez y al subsecretario de Ingresos de la Secretaria de Finanzas, Ricardo Díaz, creador del nuevo impuesto, que ahora quieren cobrar.
No ha habido mesas de trabajo con el gobierno, sólo nos informaron que se debería cobrar un nuevo impuesto a los usuarios,se les pidió que nos vendieran hologramas que ya no tenemos, esto afecta a los propietarios de los Verificentros, en todo el Estado de Veracruz, son 270 centros.
El padrón vehicular esta estancado porque no hay dinero, se aplican leyes en Veracruz que no existen,el gobierno quiere recaudar bajó trampas, nos tratan de corruptos y ellos contratan personal sin experiencia, nadie de la población puede pagar un nuevo impuesto, lo que hacen con los Veracruzanos, que clase de gobierno nos está gobernando.
A los centros de Verificentros, nos muestran un decretó aprobado por los diputados, sin consultar a los Verificentros, somos consecionarios la consecion es por 50 años, al aceptar perdemos nuestros derechos, se brincan la ley,somos pueblos y este gobierno no esta funcionando.
Se va a proceder legalmente se va a denunciar estos atropellos que están haciendo, lesiona la función de los Verificentros, su función es la calidad del aire. (Rafael Vazquez)