Por Darío Pale

El presidente del PRI estatal, Marlon Ramírez Marín, acusó de traición a Dante Delgado y señaló a Álvarez Maynez y a Salomón Chertorivski de ser mercenarios y piratas de las elecciones.

En conferencia de prensa, el dirigente priísta calificó como una traición del líder moral de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, al pueblo de México por permitir la campaña de desprestigio en contra del Tricolor en el Estado de México.

Explicó que la campaña más reciente de Movimiento Ciudadano que se lanzó a dos semanas de las elecciones en Coahuila y Estado de México, a través de la campaña denominada “Con el PRI ni a la esquina”, se pueden ver bardas pintadas por el movimiento naranja.

Además, el viernes lanzaron spots en los que el diputado Jorge Álvarez Maynez, coordinador de la bancada de MC en San Lázaro define que: “es el mismo PRI de siempre, el del 68 y Ayotzinapa, el de los Duarte, el de Peña Nieto, el de la estafa maestra, de la corrupción y la represión.

Los emecistas agregaron que es el mismo PRI que hoy pacta con Morena para sobrevivir, le ha entregado todas sus gubernaturas a cambio de embajadas. El PRI siempre está del lado incorrecto de la historia. Por eso, cuando nos piden juntarnos con ellos, respondemos fuerte y claro, con el PRI ni a la esquina.

Por último, refirió que “lo que están buscando es quitarle la posibilidad real a la alianza Va por México de que se mantengan las inversiones, el clima de estabilidad y paz social”.


Warning: Undefined variable $post in /home/wwwacropolismult/public_html/wp-content/themes/newsup/inc/ansar/hooks/hook-index-main.php on line 117

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *