Xalapa, Ver.- La Magistrada del Consejo de la Judicatura de Veracruz, Maria Concepción Flores Saviaga, en conferencia de prensa, señaló que respecto del retiro forzoso que se quiere aplicar debe ser el pleno quién lo debe determinar.

Dijo, que le habían comunicado que habían revisado su expediente personal en donde existe un acta de nacimiento y comprobaron que tengo 70 años, por lo tanto se me quiere aplicar el retiro forzoso.

La Presidenta del Tribunal Superior de Justicia no es competente para determinar la situación de los Magistrados, si no el Pleno, pero lo hizo de forma unilateral cómo Presidenta del Consejo de la Judicatura.

Dio a conocer que acudirá a las instancias federales, pero es preciso señalar que se le concedió un Amparo y se me reconoció el derecho a la innamovilidad, por lo que se me da un derecho adquirido, que ellos están violando esa determinación de la Federación.

Advirtió que acudirá a la Corre Internacional a denunciar la violación, porque ya no hay otra instancia en la violación de este Amparo.

No hay norma que regule que la presidenta del TSJ tenga competencia para aplicar el retiro forzoso, me obligan a acudir a las instancias internacionales, violan el Amparo y mis derechos fundamentales y mis derechos humanos al no respetar mi investidura, y dijo que no parará para denunciar al Gobierno de México y al Gobierno de Veracruz.

Señalo que buscará que se les sancione internacionalmente y que puede recurrir al tratado de libre Comercio que regula el derecho de los trabajadores a nivel Internacional. (Rafael Vazquez)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *