Xalapa, Ver; a 15 de noviembre de 2022.- A ocho meses de haber asumido la responsabilidad espiritual de la Arquidiócesis de Xalapa, Jorge Carlos Patrón Wong afirmó que la pobreza y la falta de empleo son las dos problemáticas más grandes de la entidad.

Dio a conocer que durante su recorrido por Veracruz ha tenido la oportunidad de escuchar a las familias católicas y a presidentes municipales, de quienes ha afirmado que la baja economía, pobreza y desempleo, azotan al estado.

El arzobispo católico recalcó la necesidad de que las autoridades realicen todo lo que este a su alcance, para multiplicar el trabajo y para que exista una mejor distribución de la riqueza.

“Necesitamos trabajo, todo lo que puedan hacer las autoridades y podamos hacer nosotros para multiplicar el trabajo que es indispensable y también de una distribución de la riqueza “, expresó.

Al preguntarle al guía espiritual sobre si se ha reunido con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y otros funcionarios de gobierno, respondió que sí tiene acercamiento con las autoridades locales, a quienes ya les ha comentado sus planes y proyectos, pero ante la insistencia de comentar las problemáticas, se limitó a decir que ‘’hay otras circunstancias’’.

 

Información: Rafael Vázquez Viveros.


Warning: Undefined variable $post in /home/wwwacropolismult/public_html/wp-content/themes/newsup/inc/ansar/hooks/hook-index-main.php on line 117

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *