Por Armando Roque Bustillos

 

Esta tarde se suscitó una persecución policiaca en la colonia Primero de Mayo, en el municipio de Martínez de la Torre, después de que policías estatales le marcaron el alto a una camioneta Durango de color rojo; sin embargo, el conductor no hizo caso y emprendió la huida.

Según el informe de la policía estatal, durante la persecución, se produjeron disparos de armas de fuego entre los civiles armados y los policías. Durante la fuga, la camioneta impactó contra dos unidades y pasó sobre sillas que en ese momento estaban en un velorio.

Unos metros más adelante, los ocupantes de la camioneta se rindieron y fueron detenidos por los policías estatales: dos hombres y una mujer. Esta última resultó lesionada por un impacto de arma de fuego.

Tras los hechos, se registró una intensa movilización policiaca. La camioneta fue trasladada al corralón para el deslinde de responsabilidades, y los dos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad. Hasta el momento, se desconocen sus datos generales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *