Por Vianey Hernández
El candidato a la gubernatura por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, José Yunes Zorrilla, cerró su campaña ante cientos de simpatizantes en el Deportivo Ferrocarrilero, en la capital del estado, rumbo a las elecciones del próximo domingo.
Fue en punto de las 18:00 horas cuando el peroteño llegó acompañado de la senadora Beatriz Paredes; Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato al Senado de la República; Miguel Ángel Yunes Linares, candidato suplente; Sara Ladrón de Guevara, segunda fórmula al Senado; Américo Zúñiga, aspirante a la diputación federal; y Sergio Hernández Hernández, a la diputación local; así como otros militantes de los institutos políticos que lo respaldan.
En su discurso, Pepe Yunes resaltó el apoyo a los trabajadores de gobierno, enfermeras, así como el sector productivo, cañero, piñero y principalmente a los jóvenes que otorgará, si el próximo domingo lo favorecen con su voto.
De igual manera, invitó a toda la ciudadanía a apoyar a todos los candidatos de la alianza, a fin de emprender todas las políticas públicas que prevén para terminar “la pesadilla” del actual gobierno.
Aunque el mitin político comenzó a las 6 de la tarde, desde antes los simpatizantes del PRI, PAN y PRD pidieron disfrutar de tamales y carne de búfalo, mientras que en evento era amenizando por la Sonora Santanera, lo que le imprimió un ambiente de júbilo y fiesta.