Cd. de México.- El pentágono ha confirmado la creación de una nueva oficina para la investigación de ovnis, denominada All-domain Anomaly Resolution Office (AARO).

De acuerdo con el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, la función del AARO consistirá en sincronizar los esfuerzos de todo el Departamento de Defensa, y de otros departamentos y agencias federales de los Estados Unidos, para detectar, identificar y atribuir objetos de interés en, sobre o cerca de las instalaciones militares, las áreas de operación, las áreas de entrenamiento, el espacio aéreo de uso especial y otras áreas de interés.

El Dr. Sean M. Kirkpatrick, quien estará a cargo de la AARO, explicó que “la misión de la AARO según sea necesario, será mitigar cualquier amenaza asociada a la seguridad de las operaciones y la seguridad nacional. Esto incluye objetos espaciales, aéreos, sumergidos y transmedios anómalos y no identificados”.

Luego de que la oficina confesara que ya hace algunos años, el gobierno estadounidense ha recibido varios reportes sobre avistamientos en los cielos de objetos no identificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *