Por Lidia López

23 de diciembre de 2024.- Tuxpan, Ver.- A través de una llamada de auxilio, elementos de las fuerzas de seguridad pública federal y estatal atendieron la posible agresión con arma de fuego contra la sucursal de Pastelerías Dauzón,  ubicada en el centro de Tuxpan.

Fue aproximadamente a las 17:30 horas que la Policía Municipal, Estatal y la Secretaría de Marina acudieron al local ubicado en una de las calles principales del primer cuadro de la ciudad, la Benito Juárez, entre Pípila y Genaro Rodríguez, donde recogieron las versiones de testigos sobre un supuesto ataque con armas de fuego sobre el establecimiento, siendo responsables un grupo de personas desconocidas que huyeron rápidamente.

Sobre el saldo de daños, las autoridades reportaron que no hay personas lesionadas por la agresión ocurrida tras los disparos sobre el negocio, el cual pertenece a una de las familias de prestigio en el estado de Veracruz, hasta el momento, no se tienen más indicios sobre estos hechos.

Sin embargo, esto se suma a lo ocurrido el pasado 13 de diciembre con la supuesta privación de la libertad de un empleado que, a la altura de la comunidad de Plan de Ayala en Tihuatlán, fue intervenido por un grupo de personas armadas, la unidad que le pertenece a la empresa dedicada al ramo de panificadora y pasteleria fue consumido por el fuego, al parecer provocado.

Después de esto, la empresa decidió el cierre de las sucursales y desde entonces se mantienen sin dar servicio, lo que se entiende que las razones son por seguridad de los propietarios y de sus empleados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *