Por Cinthya Toledo
Paola Suárez, amiga de Wendy Guevara, fue hospitalizada tras una agresión física que sufrió por parte de su prometido. Esta noticia fue confirmada por su amiga mediante un live en sus redes sociales, donde se pudo observar a una de “las perdidas” con golpes y cicatrices en la cara.
La ganadora de la casa de los famosos, reveló que Paola será sometida a una cirugía de nariz.
Se peleó con su novio y bueno, su novio la golpeó, yo la verdad no había querido decir nada… ni Evelyn, ni nadie, ya sabíamos. No habíamos querido decir nada, por respeto a ella, hasta que ella lo dijera. Ella no puede hablar mucho porque le duele mucho. Tiene un hematoma en el ojo y su tabique desviado”, reveló Wendy Guevara en su video.
Paola Suárez reveló mediante una publicación en Instagram, que tiene 2 costillas rotas, lamentando así el hecho atroz cometido en su contra.
Horas después de relevar el suceso, el presunto agresor Jesús “N” aseguró que no se fugó, como han señalado, y que está frente a la autoridad para responsabilizarse de las acusaciones que se hacen sobre él.
“Cuando ella me estaba ahorcando y yo la aventé” y se golpeó en una lámpara que está a un lado de su cama,”porque yo con otra cosa no le pegué”, dijo en una entrevista que se hizo viral en redes sociales.
https://www.instagram.com/p/C18YulSOO4C/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA%3D%3D
También te puede interesar