Por Cinthya Toledo
Paola Suárez, mejor conocida como “Paolita”, amiga de Wendy Guevara e integrante del grupo de influencers “Las Perdidas” fue dada de alta del hospital donde se encontraba internada, tras la agresión física que sufrió el pasado miércoles 10 de enero por parte de su prometido Jesús “N” y fue a través de un video en vivo en su canal de Youtube donde dio detalles de lo sucedido.
“Me siento mal porque yo a esa persona la quería mucho, yo la quiero. No me escuchan mis amigas sino ya me estuvieran regañando, pero el amor no se termina de un día para otro”, dijo con lagrimas de los ojos.
“Esta persona siempre ha sido un poco agresiva.Me siento con miedo y a la vez me siento preocupada de lo que va a pasar… Tanto es mi cariño, que no sé. Yo siempre se lo dije a él: “Yo te quiero mucho, no te quiero perder, hay que llevarla bien”, añadió.
En un video previo, Wendy Guevara había admitido que Jesús “N” se portaba agresivo con su amiga, fue hasta ese momento donde se hicieron públicos sus comportamientos.