El cuerpo de Viridiana Moreno, quien desapareció el pasado 18 de mayo en cardel, fue entregado a sus padres luego de su hallazgo, sin embargo aseguran que no se trata de su hija.
Esta mañana los padres de Viridiana, Aurora Vásquez y Enrique Moreno, emitieron una conferencia de prensa en la que se mostraron bastante indignados tras la última actualización hecha por la Fiscalía General del Estado respecto al caso, pues consideran que los restos presentados del aparente cuerpo de su hija no corresponden a las características de la joven.
‘’Ellos nos mienten con lo que ellos presentan; mi corazón de madre me dice que lo que ellos están entregando no es mi hija’’, ‘’mienten porque yo así lo veo desde un principio; para mí no es mi hija, yo necesito a mi hija viva’’, expresó su madre.
Los familiares dijeron que corroborarán los acontecimientos con una prueba de antropología forense, pues podrían ser objeto de algún error.
Además la defensa del caso levantará denuncias penales por el delito de desaparición forzada, todo esto bajo la desinformación emitida por el mandatario Cuitláhuac García Jiménez.