El Director del Servicio de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni, anunció en un comunicado oficial que el Papa Francisco deberá de ser operado de urgencia debido al riesgo de una posible obstrucción intestinal, motivo por el cual deberá de someterse a diferentes estudios preparatorios para garantizar una intervención eficaz.

La mañana del miércoles el Sumo Pontífice de 86 años estuvo presente en una audiencia general en la Plaza de San Pedro, posteriormente se trasladó al Hospital Gemilli para continuar con los procesos oportunos para someterse a una intervención de laparotomía y cirugía plástica de la pared abdominal con prótesis.

Hasta el momento solo se conoce que se usará anestesia general, sin embargo, no se han confirmado cuáles son los exámenes de preparación que el Papa deberá de realizarse ante la hernia incisional que le ha provocado malestar.


Warning: Undefined variable $post in /home/wwwacropolismult/public_html/wp-content/themes/newsup/inc/ansar/hooks/hook-index-main.php on line 117

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *