Este sábado, se confirmó que Noriko Dayana Quezada Ríos falleció a causa de los impacto de bala que recibió de parte de su presunto exnovio el día de ayer a las afueras del hospital de zona del IMSS número 36, en Coatzacoalcos.
La noticia fue dada a conocer por su madre y su hermano, quienes exigen se haga justicia por el feminicidio de la joven pasante de enfermería. En tanto que la Fiscalía abrió una carpeta por este caso y cuya principal línea de investigación es la de un crimen pasional.
Hay que recordar que el viernes por la mañana, Noriko Dayana acudió al hospital, como lo hacía todos los días, para hacer su pasantía, cuando fue interceptada por su presunto exnovio; al parecer ella lo había terminado y en un arranque de celos la atacó con un arma de fuego.
Tras los hechos, personal del nosocomio la ingresó de manera inmediata a urgencias, donde lucharon hasta el último momento para mantenerla con vida, sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, este sábado finalmente perdió la batalla.