Por Carlos Chávez
22 de enero de 2025.- Con la gran actuación de Santiago Giménez este miércoles ante el cuadro de Bayern Munich, los del Feyenoord se imponen como locales con marcador que redondea una goleada, de 3 a 0, para sumar importantes puntos en la clasificación de la tabla de la Champions League en plena jornada 7.
Todo comenzó con el Bebote, que aprovechó la distracción de la zona defensiva de los alemanes después de un largo control del balón, que finalmente dirigió y encajó el esférico en las redes protegidas por Manuel Neuer apenas a los 21 minutos. Entre tanto, el segundo gol llegaría desde los once pasos en el agregado previo al entretiempo.
El doblete de Santiago Giménez fue suficiente para poder llevarse la victoria del Feyenoord que terminaría por concluirse con el gol del jugador Ayase Ueda en los últimos minutos y así finalmente quedarse con los tres puntos ante la falta de juego y competencia del Bayern Munich que poco pudieron hacer.
Giménez así ya pudo ligar su tercer partido anotando en Champions League desde que regresó de su lesión. Primero anotó en su regreso a las canchas ante el Manchester City y así colaborar con el resurgimiento del equipo neerlandés y empatar el partido 3-3. Y también en la pasada jornada, contribuyó con uno más en la goleada 4-2 ante Sparta Praha, y este día pudo sellar su cuarta anotación en la presente temporada.