02 de diciembre de 202024.- Xalapa, Ver.- Luego de la cancelación de cobro en la caseta de peaje del puente Coatzacoalcos I que dejó de operar desde la medianoche de este lunes, durante la primera mesa de seguridad en el municipio sureño, la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, aseguró que nadie se va a quedar sin trabajo.
Vamos a ver, nadie se va quedar sin empleo, todo lo vamos a trabajar de la mano con el alcalde y Amado Cruz Malpica, y es tiempo del sur y llegó una gobernadora del sur, destacó la mandataria estatal.
Y es que al menos 40 personas son las que se encontraban operando la caseta de cobro y quienes ahora se encuentran en incertidumbre laboral, sin embargo Nahle García aseguró que tendrán trabajo.
Por su parte la ejecutiva estatal se mostró muy contenta por todo el apoyo que ha recibido del pueblo haciendo énfasis que amor con amor se paga.
Muy bien, muy contenta, como lo habíamos dicho, el 2 de diciembre estaríamos aquí, después de que la gente del sur nos dio su voto, le debo demasiado a Coatzacoalcos.