Por Carlos Chávez
21 de enero de 2025.- Durante el cuarto trimestre del año, alcanzó por vez primera la barrera de los 300 millones de usuario y cerró el año con 301.6 millones. Además, por primera vez consiguió ingresos superiores a 10 mil millones de dólares en un trimestre.
De igual manera, la empresa registró un volumen de facturación de 39 mil millones de dólares durante el año y obtuvo ganancias de más de 8 mil millones de dólares, números récord que respaldan su excelente desempeño en el mercado bursátil. Después de conocerse los datos, las acciones de la empresa experimentaron un aumento superior al 12% en las operaciones fuera del horario de negociación habitual.
Durante el último trimestre del 2024, la empresa líder de la televisión de paga en línea, registró tan solo un total de 18.9 millones de nuevos suscriptores, un hito histórico que sobrepasa incluso sus mejores números debido a la pandemia y el confinamiento, cuando alcanzó los 15 millones de suscriptores.
Por lo tanto, en el total del año, alcanza los 41 millones de nuevos abonados, estableciendo también un nuevo hito histórico para esta franquicia.