Myles Turner adelantó a Indiana en la pizarra con un triple a falta de 2:59 y anotó 22 puntos, Aaron Holiday convirtió una bandeja en la siguiente posesión y los Pacers frenaron a Stephen Curry y derrotaron 104-95 a los Warriors de Golden State.
Indiana mantuvo a Curry bajo control al enfrentarlo regularmente a una dura defensa de zona y de a 1, aunque el que fuera elegido Jugador Más Valioso en dos ocasiones siguió creando oportunidades. El base volvió a encontrar su ritmo luego de su ausencia en el juego ante los Raptors el domingo y terminó con 20 tantos.
Justin Holiday también convirtió un triple tardío para los Pacers, que se recuperaron de una derrota en Sacramento en la víspera y evitaron dos tropiezos al hilo como visitantes por primera vez esta temporada.
Curry convirtió 7 de 17 con tres triples. Kelly Oubre Jr. contribuyó con 17 tantos y los reservas Damion Lee y Mychal Mulder encestaron triples consecutivos durante un tramo el último parcial antes de Indiana asumiese el mando del encuentro.
Andrew Wiggins terminó con 22 unidades en el último de los siete juegos de los Warriors como locales, su estadía más larga de la temporada en el Chase Center, 12 días, que se saldó con foja de 4-3.
Wiggins batió su récord personal de bloqueos con cinco, con los que suma nueve en los dos últimos juegos, la primera vez en su carrera que suma tres o más en partidos seguidos.