Por Carlos Nava
Esta mañana, un masculino perdió la vida de manera instantánea, luego de arrojarse hacia las llantas de un camión de pasajeros, cuando circulaba sobre la avenida Fernando Gutiérrez Barrios, en el municipio de Tlalnelhuayocan.
Según testigos, el finado se encontraba deambulando en la zona, cuando de manera repentina se arrojó sobre las llantas del camión de pasajeros y murió de manera instantánea.
Personas que presenciaron los hechos, solicitaron el apoyo al número de emergencias 911, sin embargo, al llegar los paramédicos ya no contaba con signos vitales, por lo que policías estatales acordonaron la zona.
Conforme pasaron los minutos, personal de la policía ministerial recabó toda la evidencia para confirmar la versión, de que el sujeto habría atentado contra su propia vida.
Mientras tanto, el chofer del camión de pasajeros, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades para definir su situación jurídica.
Posteriormente personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO; se espera que en las próximas horas sea reclamado por algún familiar.