Este miércoles 4 de octubre, se confirmó la muerte de Jesús Hernández Alcocer, el principal sospechoso de haber asesinado a su esposa Yrma Lydya en el restaurante Santoury en la CDMX, así lo reportó la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina.
“Jesús “N, quien se encontraba privado de su libertad en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, esta mañana manifestó sentirse mal de salud por lo que fue trasladado al servicio médico del centro, donde se le brindaron las atenciones médicas para reanimarlo, sin embargo a las 10:45 hrs. fue diagnosticado sin signos vitales”, informó la SSC.
Hernández Alcocer se encontraba en prisión preventiva por el presunto asesinato de la cantante Yrma Lydya, proceso que habría pedirlo llevarlo en su domicilio el pasado 12 de septiembre por algunos problemas de salud, pero este fue negado.
Irma Lydya ganó popularidad tras algunas colaboraciones con artistas posicionados e interpretaciones que hizo suyas, y tan sólo tenía 21 años cuando su vida fue arrebatada.