Por Heidi Castellanos
Luis Arrazola, empleado del ayuntamiento de Cosoleacaque, falleció la mañana de este jueves 6 de mayo en un accidente automovilístico. Arrazola viajaba en su vehículo particular cuando perdió el control al descender del puente CAPUFE hacia la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa y la unidad terminó volcada entre la maleza.
El accidente ocurrió cuando intentaba incorporarse a la autopista. Según informes preliminares, presuntamente el exceso de velocidad causó que el vehículo se saliera de control, volcando fuera de la vialidad. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos de Protección Civil de Cosoleacaque que llegaron rápidamente al lugar, Arrazola no presentaba signos vitales y falleció en el interior de su vehículo debido a la gravedad de sus heridas.
El área del accidente fue inmediatamente acordonada por elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de asegurar la zona y gestionar el tráfico mientras se realizaban las diligencias correspondientes. Las autoridades ministeriales y de servicios periciales llegaron al sitio para llevar a cabo la extracción del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
En la escena del trágico accidente se presentaron familiares de Luis Arrazola, quienes confirmaron su identidad. La noticia de su fallecimiento ha causado conmoción entre los empleados municipales y la comunidad local, quienes expresaron su pesar por la pérdida de un compañero y amigo.