26 de febrero de 2025.Tlapacoyan Ver.- La noche de ayer un motociclista perdió la vida al impactarse contra una camioneta que intentó librar unos baches, sobre la carretera federal número 129 Amozoc – Nautla entre Tlapacoyan y Martínez de la Torre a la altura de la comunidad Arroyo de Piedra.
Ante lo sucedido a la zona arribaron unidades de emergencia, quienes confirmaron el fallecimiento del motociclista, la Policía Municipal resguardo la zona mientras llegaban los elementos de la Guardia Nacional división caminos, para establecer el peritaje carretero.
Más tarde servicios periciales hicieron acto de presencia, junto con el fiscal en turno para levantar las primeras diligencias de rigor y trasladar el cuerpo que posteriormente fue ea identificado por sus familiares.