Cd. de México.- El senador Ricardo Monreal ha confirmado que no participará en la elección de consejeros estatales de Morena que se llevará a cabo este este fin de semana por que ya está prefigurada la resolución y el resultado de este proceso.

“Por respeto y solidaridad a los fundadores y a los militantes que fueron excluidos del proceso interno de Morena, o aquellos que decidieron no participar pero que está ya muy prefigurada la resolución y el resultado de este proceso, decidí no participar pudiéndolo hacer en la alcaldía Cuauhtémoc (donde vivo) o en mi tierra, donde nací, en Zacatecas”, afirmó.

Monreal explicó que comunicó su decisión porque no quiere verse envuelto “en ningún tipo de circunstancias que se susciten”, pues es de los que piensan que “necesitamos reconciliación y después del proceso se va a requerir restañar heridas; construir todo lo que el partido necesita”.

Finalmente el coordinador morenista, instó a actuar con mucha responsabilidad durante el proceso de elección.


Warning: Undefined variable $post in /home/wwwacropolismult/public_html/wp-content/themes/newsup/inc/ansar/hooks/hook-index-main.php on line 117

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *