Con un lleno hasta las lámparas, ayer nuevamente la Arena Xalapa se vistió de gala con la presencia de la estrellas del CMLL, encabezadas nada más y nada menos que por el Príncipe de Plata y Oro, luego de 6 años de ausencia en tierras xalapeñas, donde chicos y grandes pudieron disfrutar de luchadores tanto locales como nacionales.
La afición capitalina y de la región también pudo ver, entre otros, a Blue Panther (Genaro Vázquez) en la lucha preliminar, pero quien hizo vibrar la arena desde su entrada fue Místico.
Su contrincante fue nada más y nada menos que el Último Guerrero, en un encuentro de ganar 2 de 3 caídas. Los técnicos, comandados por Místico empezaron perdiendo, pero luego de la seguda caída los técnicos tomaron el control total de la lucha.
La última caída finalizó con el alumno de Fray Tormenta haciendo mística, dándole así el triunfo a él y a su equipo, para que después niños y grandes se subieran al cuadrilátero para abrazar a su ídolo y perdirle autógrafos, demostrándole así su respeto y cariño.