Por Vianey Hernández 

La mañana de este lunes el senador suplente por el (PAN)  Miguel Ángel Yunes Linares presentó denuncias ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra de la actual administración de Veracruz.

Fue en conferencia de prensa llevada a cabo en el puerto de Veracruz en donde ex gobernador  Yunes Linares aclaró que existe una persecución política en contra de sus hijos Miguel Ángel y Fernando Yunes Márquez.

Aseguró que decidió realizar dos denuncias ante la fiscalía, argumentando que “No hay justicia en Veracruz”, por lo que continuará la defensa, debido a que indicó que se trata de persecución en contra de los opositores.

Yunes Linares resaltó que nunca se ha metido con los hijos de los adversarios, dijo que nada es para siempre y defenderá a los suyos.

Finalmente, aseguró que hay 10 carpetas de investigación en contra de su  familia por parte de la actual administración.

Por su parte y en conferencia de prensa, el gobernador Cuitláhuac García manifestó que los Yunes tienen cola larga que les pisen y en lugar de atender las denuncias en su contra, trataron de cubrirse con fuero a través de los cargos en el Senado y en el Congreso local.

Sostuvo que nunca ha utilizado el cargo para hacer campañas, como sí lo hicieron los Yunes; además enfatizó que ante las amenazas que lanzó el exmandatario, la gente ya sabe cómo es esa familia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *