Por Paola Ceballos

El Ex Secretario de Seguridad Pública Omar García Harfuch aseguró por medio de un comunicado, que la reciente información difundida en el segundo informe de la Presidencia de la Comisión para la Verdad y el Acceso a la Justicia del Caso Ayotzinapa y la supuesta vinculación con dicho caso, no es cierta y se puede comprobar con documentos existentes.

“Lo digo con claridad y firmeza: Nunca participé en los lamentables acontecimientos ocurridos en Ayotzinapa, ni tampoco en la construcción de la llamada verdad histórica, lo anterior puede corroborarse con las minutas que se levantaron por parte de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA), en donde se puede constatar que no tuve intervención alguna durante las reuniones”.

Ante la respuesta del Ex Secretario de Seguridad, el dirigente nacional de Morena Mario Delgado defendió a Harfuch argumentado que “Estamos en época electoral y es temporada de buitres. Que nadie se extrañe que empiecen ataques y campañas negras, noticias falsas sobre nuestros compañeros y compañeras del movimiento”.

 

También te puede interesar

Pueden intentar sacarme, pero yo no tengo miedo: Manuel Huerta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *