11 de enero de 2025. Xalapa, Ver.- Luego de que el pasado 15 de diciembre, un Jefe de Seguridad contratado por Mezontle Plaza Xanat golpeó a un cliente, la empresa decidió cerrar las puertas de esta sucursal, al menos, en lo que las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades, así lo informó el establecimiento, a través de un comunicado.

“Pusimos a disposición de las mismas autoridades las evidencias necesarias para que se determine si en nuestra empresa existe o no alguna responsabilidad, es por ello, y en atención a nuestros clientes, que determinamos cerrar las puertas de “Mezontle Plaza Xanat” durante el tiempo en que las propias autoridades realizan sus investigaciones”.

La empresa xalapeña aseguró ser un espacio que brinda entretenimiento y fuentes de empleo para los habitantes de la capital del estado de Veracruz, que colabora además en detonar la economía, cumple cabalmente con la ley y el pago de impuestos.

No obstante, el pasado jueves el alcalde de Xalapa, Alberto Islas Reyes, anunció que este lugar sería clausurado y que se reforzarán los operativos y supervisiones de centros nocturnos clasificados como tipo “C”.

Recordemos que hace casi un mes, un joven fue brutalmente golpeado por el jefe de seguridad y su equipo, lo que puso al cliente en riesgo de perder un ojo; sin embargo, los hechos fueron dados a conocer apenas hace unos días, mediante un video que circuló en redes sociales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *