Remontada histórica. Después de un dramático juego ante Puerto Rico, México logra por primera vez en toda su historia llegar a la semifinal del Clásico Mundial de Béisbol.

En la primera entrada Puerto Rico conectó 4 carreras ante el pitcher estrella de México, Julio Urias, todo parecía perdido para los de nuestro país, pero pronto en la entrada dos, reaccionaría conectando una solitaria carrera por parte de Isaac Paredes.

De esta manera, el juego se inclinaba hacia los boricuas, sin embargo, la ofensiva se fue apagando y los mexicanos aprovecharon la oportunidad para que Alex Verdugo, en la entrada 5, conectara otra carrera.

Poco a poco, México se sintió en confianza logrando dominar a los del Caribe, hasta que en la séptima entrada Luis Urias conectó un imparable para que el partido se remontara.

Con todo el arsenal en la defensa, los aztecas resistieron los embates rivales, como la maravillosa jugada en la defensa de Randy Arozarena, y con un dramatismo total México logró contener a los puertorriqueños hasta la novena entrada.

Los mexicanos se enfrentarán a un poderoso Japón.

Esperemos que los seleccionados de nuestro país sigan haciendo historia como el día de hoy, dando una lección de que nunca hay que rendirse en ningún momento, aunque parezca todo perdido.


Warning: Undefined variable $post in /home/wwwacropolismult/public_html/wp-content/themes/newsup/inc/ansar/hooks/hook-index-main.php on line 117

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *