Mesa Bañuelos, nuevo dirigente de la Unión de Hoteleros

Mesa Bañuelos, nuevo dirigente de la Unión de Hoteleros

13 octubre, 2021 0 Por Redacción

Xalapa, Ver.- La Unión Nacional de Empresarios Hoteleros, informó que el nuevo presidente de dicha organización es el licenciado, Carlos Alberto Mesa Bañuelos, quien desde hace 10 años ha venido participando con el gremio realizando gestiones que les favorezca como sector y afiliando a nuevos socios para su fortalecimiento.

Manifestó que su compromiso al frente de la unión, será el impulsar la llamada industria sin chimeneas, para que contribuir con sus servicios al desarrollo de las diversas regiones donde la actividad turística contribuye de manera fundamental en el desarrollo social creando fuentes de empleo e impulsando la inversión y la actividad económica.

El nuevo presidente de la Unión, Carlos Alberto Mesa Bañuelos, dijo que su programa de trabajó es a favor de su sector hotelero en coordinación con el Gobierno en sus tres niveles y en todas las regiones como la de la Huasteca, la del Totocanapan, así como de actividades como la de Cultura y Aventura de los municipios de Naolinco, Xico, Coatepec, Actopan, Emiliano Zapata, Xalapa, Jalcomulco, Alto Lucero y de las Altas Montañas.

Asimismo precisó que como organización y en representación de este sector de los servicios y el turismo, quienes le acompañan al frente de la organización buscarán buscarán un acercamiento permanente con los representantes populares del Congreso y la Cámara de Diputados, donde es posible ser participes en temas sensibles que en esas representaciones son abordados y que en su aplicación tienen efectos en el sector de los servicios turísticos.

Asimismo dijo que los empresarios seguirán impulsando la capacitación del personal para que la calidad de los servicios se incremente y así impulsar iniciativas y agendas de trabajo con las autoridades de las secretarias del ramo para conceder a lugares como Naolinco el rango de “Pueblo Mágico”. (Rafael Vázquez)