Xalapa, Ver.- Mientras que Marcelo Ebrard, se afilió este fin de semana a Morena, el dirigente nacional de dicho partido, Mario Delgado, visitó Veracruz acompañado de dos corcholatas presidenciales, Augusto López y Claudia Sheinbaum.
El proceso que en algunos puntos se presentaron situaciones violentas, cómo se reportó desde Minatitlán.
Diputados, presidentesmunicipales y funcionarios públicos participaron en ilegalidades del proceso electoral que resultó ser un fiasco mirenista.
Hola
Un hecho destacado en el proceso fue la afiliación del Secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard Casaubón, al partido Morena, para poder participar en la elección de renovación, mientras que Senadores como Bertha Caraveo, quien simpatiza con Monreal, insistieron en que se debe garantizar “piso parejo” para quienes aspiren a 2024 y también congruencia de los contendientes.
Mario Delgado, aseguró que no van a permitir malas prácticas, como en otros partidos y señalo que donde encontremos pruebas de que se haya hecho, se anulará la votación del distrito.
“No podemos permitir que las viejas prácticas de otros partidos entren a nuestro Movimiento, aquí la gente debe mandar”, sostuvo.