Por Darío Pale

En una conferencia de prensa, el Delegado de de los programas federales del Bienestar Manuel Huerta Ladrón de Guevara, manifestó su intención de no renunciar de manera voluntaria y afirmó que está dispuesto a competir bajo cualquier circunstancia, aunque destacó la importancia de realizar una evaluación moral y ética antes de tomar una decisión definitiva.

Asimismo, recomendó a aquellos interesados en postularse que se adhieran a los principios programáticos y filosóficos del Movimiento. Huerta expresó su preocupación por posibles irregularidades en el proceso interno y exhortó a evitar acciones ilegales y manipulaciones en favor de algún candidato.

“En un Gobierno, a un Presidente, no cualquiera le puede renunciar, a un presidente como Andrés no se le renuncia, si acaso cuando alguien sale de gobierno es porque él le pide la renuncia. En mi caso, yo ya dije, no me van a poder evitar, traigo las experiencias y las capacidades”, señaló.

En cuanto a la posibilidad de trabajar con otros aspirantes, como Rocío Nahle, el delegado señaló que respetará la voluntad del pueblo y respaldará al ganador de las elecciones internas. Además, manifestó su confianza en que no habrá favoritismos hacia ningún candidato durante la contienda interna.

 

También te puede interesar

​Declaran a los Reyes y Nanchital como municipios con vocación turística


Warning: Undefined variable $post in /home/wwwacropolismult/public_html/wp-content/themes/newsup/inc/ansar/hooks/hook-index-main.php on line 117

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *