Xalapa, Ver.- El delegado de Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladron de Guevara, dijo que no responderá a los infundios que lo acusan, calificándolos de “politiquería,” y “que tanto daño han hecho a Veracruz”.
El funcionario Federal respondió de está manera ante lo señalado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien pidió que se investigue las acusaciones en su contra.
De manera enfática, señaló que su trabajo consiste en asegurar el bienestar de los veracruzanos, por lo que no tiene tiempo para responder a los infundios e indico que no tiene el propósito de descalificar a nadie ni enrarecer el ambiente político y electoral.
” Yo entiendo y reconozco al Presidente el contesto de estás expresiones de índole político, como lo ha dicho el propio Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, y soy el primero que ha pedido que se investigue estás acusaciones. No siempre el que calla otorga. En este caso, el que calla es el que tiene confianza en el trabajo y en las instituciones”, declaró el funcionario federal.
Estoy ocupado en los programas sociales que el Presidente y la Cámara de Diputados han aprobado y que lleguen a la población, así como en todas la regiones del Estado.
“Que los adultos mayores tengan su pensión, y los jóvenes sus becas, es mi trabajo no contestar infundios”, concluyó Guevara Ladrón de Guevara. (Rafael Vázquez)