Xalapa, Ver.- Eduardo Mario Cásares Sort de Sans, vocero de los consecionarios de los Centros de Verificación Vehicular y Verificentros, piden al Gobierno de Veracruz respeté sus concesiones y recalcó que “’no somos prestadores de servicios tenemos una concesión
por 50 años”.
Los dueños de los Verificentros se manifestaron en la plaza lerdo en protesta por las pretensiones del Gobierno Estatal de convertirlos en prestadores de servicios violando la ley en la materia y con cajas de huevo protestaron la desición del gobierno y se lo regalaban a la gente que por ahí pasaban.
Los empresarios llegaron con cajas de huevo con un total de 2400.
El vocero informó que están preparando un amparo que interpondran en breve en contra de los lineamientos establecidos para la prestación de este servicio.
Señalaron, “te trajimos lo que a la 4 T veracruzana le falta”, al solicitar que se respeten las concesionarios de los Centros de Verificación Vehicular del Estado de Veracruz.
Le piden al Gobernador que instruya a su gabinete y en especial a la titular del Medio Ambiente, Rocío Pérez Pérez, para que los atienda ya que dicen que es ella la que se niega a acabar con el problema.
Luego de terminar su manifestación en la plaza lerdo se dirigieron a la Secretaría del Medio Ambiente a manifestarse se forma simbólica. (Rafael Vázquez)