Xalapa, Ver.-  Los 400 pueblos se instalaron en un planton en la plaza lerdo, y su dirigente, Marco Antonio del Ángel Arroyo, dijo que en Miexico como en Veracruz solo saliendo a las calles es uno escuchado, y pidió audiencia al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez para poder exponerle sus demandas y se investigue la represión y violación a los derechos humanos a los miembros de su organización.

Pide que.se acabe la represión que ejerce Miguel Ángel Yunes Linares en contra de la organización de los 400 pueblos y
también de Gregorio Gomes Martínez, ex alcalde de Tihuatlán por el PAN _ PRD y del actual alcalde Raúl Hernández Gallardo, así como del fiscal sexto de Poza Rica Ernesto Montes Hernández y la Jueza de Control, Mónica Segovia Jacome.

Todas estás personas son de dominio público y son parte fundamental del grupo de el ex Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, y que mientras no den una solución a las demandas de los 400 pueblos seguirán en su plantón en la plaza Lerdo.

Le demandan al Gobierno del Estado de Veracruz una respuesta de justicia que muestra contundentemente el fin de la impunidad que se le ha dado a Miguel Ángel y Yunes Linares y a su grupo político por componedas y arreglos del pasado.

Marcos Antonio, comento  que el tiempo que estubo en la cárcel, su  padre César del Ángel, hoy tiene la salud muy deteriorada y que solo saliendo a las calles, con todo y la pandemia,  serán escuchados y que lo hacen cuidando de no contagiarse. (Rafael Vazquez)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *