Por Paola Ceballos

L’Oréal Paris como una marca comprometida con el empoderamiento femenino que reconoce que la belleza va más allá de lo estético, reunió a destacadas figuras como la actriz Renata Notni, la cantante Mia Salinas, Katya Echazarreta ingeniera electrónica y la primera mujer mexicana en viajar al espacio y al reconocido maquillista Luis Torres, entre otros embajadores, para celebrar sus 60 años con el icónico lema”Porque tú lo vales”.

Durante el mes del Día Internacional de la Mujer, se llevó a cabo el evento del lanzamiento de la campaña “Porque tú lo vales”, en el Museo Soumaya, ubicado en la CDMX, para celebrar a cada una de estas mexicanas que alzan la voz y rompen barreras para cumplir sus sueños.

Por lo que el director de L’Oreal Paris, John Caselaw, mencionó que “este lema es un emblema que representa el empoderamiento femenino, significa decirles las mujeres que ellas lo valen, que no acepten un no, que luchen por sus sueños, porque ellas lo valen”.

Indicó que muestra su posición líder en la industria de la belleza, defendiendo y celebrando el empoderamiento femenino mientras desafía los estereotipos con una visión contemporánea de la femenidad, con la meta de establecer la autoestima como un derecho universal, no como un privilegio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *