Fecha de publicación: 02/05/2024

 

Por Kenia Barradas

Tras el incidente del colapso de un puente en Baltimore, las autoridades informaron el hallazgo del cadáver de una quinta víctima que se encontraba desaparecida desde hace más de un mes. El cuerpo fue identificado como el de Miguel Ángel Luna González, de 49 años y residente de Glen Burnie, según informó el Comando Unificado de Rescate.

El descubrimiento fue posible gracias a que las autoridades de rescate encontraron uno de los vehículos de construcción desaparecidos en el agua, lo que comunicaron rápidamente a la Policía Estatal de Maryland. Investigadores de la policía estatal, la Autoridad de Transporte de Maryland, el FBI y un equipo de recuperación submarina de la policía estatal se dirigieron al lugar, lo que permitió encontrar el cadáver dentro de un camión rojo.

Cabe mencionar que seis miembros de una cuadrilla de obreros murieron al caer al agua el pasado 26 de marzo debido al desplome del puente Francis Scott Key después de chocar con un búnker de contenedores. Actualmente, solo queda una víctima desaparecida, José Mynor López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *