Por Lidia López
Cazones.- Este miércoles por la mañana, pobladores encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que flotaba en las aguas de la Barra de Cazones, paradero turístico del municipio con el mismo nombre.
Fue un grupo de pescadores que descubrieron al hombre sin vida que flotaba en este varadero de las lanchas que trasladan a usuarios a distintas comunidades del municipio, ubicado al norte de la entidad veracruzana.
Los trabajadores del mar realizaron labores de rescate del cuerpo y para algunos pobladores que pudieron reconocerlo dijeron desconocer su identidad e incluso que no es oriundo de la zona.
Los habitantes de la Barra de Cazones llamaron a las autoridades y el área fue acordonada por los cuerpos de Seguridad Pública y el Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las labores pertinentes para levantamiento del cuerpo del hombre no identificado.
Entre las características del hombre se estima que tiene una edad aproximada de 45 años y por ello las autoridades de impartición de justicia realizaron las primeras indagatorias para la carpeta de investigación sobre los hechos y la identidad del mismo para que su cuerpo sea entregado a sus familiares.