Por Oscar Alvarado
El día de ayer la Arena Xalapa estuvo de fiesta, tuvo un lleno total para presenciar la revancha retro de Triplemanía XVII entre Dr Wagner Jr. y el Mesías, titanes que estuvieron acompañados por varios luchadores de renombre en la cartelera tanto locales como nacionales.
Lady Wind, Los Reyes del Escándalo: Legendario y Dick Angelo Jr. vencieron a Poseidón, Tigre de bronce, siendo esta la última lucha para Los Reyes del Escándalo con sus nombres actuales antes de emigrar a Triple A y tener nueva identidad.
Lady Shani, Jack Lee y Tiger Voltron vencieron a Hiedra, Poseidón Jr. y Monsther Texas y, uno de los consentidos de Xalapa, el Eslabón Perdido venció en una triple amenaza a Simón Blanco y al príncipe Cóndor.
Llegando casi a la lucha estelar hubo un homenaje por parte del Hijo del Tirantes hacia la Parka. Siguiendo con la función, Súper Fly y Kalixz se enfrentaron a los Jinetes del Aire, dúo integrado por Octagón Jr. y Myztesis Jr., triunfadores de esta contienda.
En la pelea semifinal se presentaron los Mercevipers, conformada por Abismo Negro Jr., Parka Negra Jr. y Poseidón ante la ausencia de Coronel VIP, se vieron las caras con los Psicópatas del ring, encabezada por el favorito de los niños Psycho Clown, Monster Clown y Crazy Clown, la contienda se la llevaron los técnicos, al finalizar este encuentro muchos niños se subieron al ring a festejar con su ídolo Psycho Clown.
Y el momento esperado de la noche, Dr Wagner Jr. fue el primero que entró al ring ante un eufórico público xalapeño, después lo hizo Ricky Banderas conocido como el Mesías, la gente estaba dividida coreando el nombre de ambos luchadores, en un enfrentamiento muy técnico, incluso hubo un poco de lucha extrema, el puertorriqueño Mesías fue descalificado dándole la victoria al Dr. Wagner Jr. que se rindió ante el público xalapeño dando las gracias.