El nuevo plan de Netflix, anunciado desde hace unas semanas atrás, por fin arribó a las tarifas mensuales de contratación, y con ello, la gran N busca atraer más clientes con una opción barata pero con algunas limitaciones.

Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Australia, Japón, Corea, Brasil y ahora México, son todos los países que ya cuentan con esta nueva función que podrán adquirir los usuarios.

Este nuevo plan ‘Básico con anuncios’ cuesta 99 pesos mensuales, 40 pesos menos que el plan más barato que manejaba la compañía; la calidad de video disponible es de 720p y se podrá disfrutar en TV, computadora, celular y tablet, sin embargo, las descargas no estarán disponibles a comparación del resto de planes.

A esto se le agrega el recorte al catálogo, no todos los contenidos estarán disponibles.

Además, “solo las personas que viven contigo pueden usar tu cuenta. Puedes ver Netflix en 4 dispositivos distintos al mismo tiempo con el plan Premium, en 2 con el plan Estándar, y en 1 con el plan Básico con anuncios”.

Y la función principal de esta suscripción es que incluirá anuncios en diferentes puntos del contenido, que sumarán un aproximado de cinco minutos en total.

La nueva estrategia de Netflix ya levantó la polémica entre los usuarios, pero recordemos que esta es una opción completamente nueva que no interferirá con los planes existentes.

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